Quantenna Communications acaba de anunciar QSR1000, un chipset que “transmite más rápido, llega más lejos y da servicio a más dispositivos de forma más fiable que cualquier otra solución Wi-Fi jamás creada”.
Y
Esto implica mejorar el rendimiento de otras soluciones basadas en 802.11ac, que no pasaban de los 1,3 Gbps o 433 Mbps por flujo individual de datos. Y, por supuesto, también significa sobrepasar las velocidades del estándar 802.11n y su capacidad máxima de 150 Mbps el flujo.
“A finales de este año, el estándar Wi-Fi 802.11ac será utilizado en smartphones y tabletas, impulsando la necesidad de [incorporar] Wave 2 para permitir un uso más eficiente del espectro disponible”, señala el CEO de Quantenna, Sam Heidari. “En un mundo real con entorno BYOD 802.11ac, Wave 2 no será una conveniencia, sino una necesidad”.
QSR1000 ya ha llegado a manos de los principales fabricantes de equipos originales para desarrollar puntos de acceso, gateways y dispositivos de consumo, pero todavía no hay fechas de lanzamiento ni precios sobre los primeros routers inalámbricos que utilizarán este chip.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…