Y es que acostumbrados a smartphones enormes, el Nokia 230 llega para cubrir las necesidades de los usuarios que no requieran enormes pantallas ni las especificaciones más potentes. Estamos ante un móvil simple, quizás demasiado simple, pero suficiente para aquellos que quieran estar comunicados y, olvidarse de altos consumos de batería.
El Nokia 230 con cuerpo de aluminio, presenta una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles), soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB y posibilidad de usar doble SIM, siempre que te hagas con la versión 230 Dual SIM. En el apartado de audio tenemos soporte a radio FM y reproductor MP3, y como sistema operativo incluye Symbian Series 30+.
La autonomía es uno de los puntos fuertes de este Nokia 230, con 23 horas de uso en conversación y 27 días en espera (22 en el Dual SIM). La batería es de 1.200mAh y el teléfono pesa 91,8 gramos.
En cuanto a las cámaras, ambas vienen con 2 megapíxeles, y ambas tienen flash LED, uno por cámara, convirtiendo este teléfono sencillo en perfecto para selfies.
Nokia 230 se pone a la venta en diciembre en India, Asia y Medio Oriente, para dar el salto a otros países en 2016, destacando su precio, 55 dólares.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…