La idea es sencilla e implica que cada vez que un usuario hace click en el “Me Gusta” de algún post del usuario su chaleco se infla de forma automática.
El chaleco se ha bautizado con la denominación “Como un Abrazo”, ya que simula lo que siente un usuario al recibir el abrazo de un amigo.
Los creadores de la prenda explican que cuando un amigo indica que “le gusta una foto, vídeo o actualización de estado del dueño del chaleco, este siente la cercanía, apoyo, ánimo y amor” que están presentes al recibir un abrazo en la vida real.
Además, el invento implica que si el usuario que otorga el “Me Gusta” también tiene puesto el chaleco especial, recibe un abrazo de vuelta de parte del dueño del perfil de Facebook que lo ha recibido.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…