Categories: Cloud

Prepárate para aguantar publicidad en los PDFs

La publicidad aparecerá en un panel lateral a la derecha del contenido del archivo PDF, y en realidad se tratará de anuncios contextuales que se generarán a partir del contenido del PDF y de los términos clave del mismo.

Los anuncios serán dinámicos, lo que significa que se podrán generar varios cada cierto tiempo, y al pinchar sobre ellos accederemos a la página o sitio web del anunciante. Para el control de dicha publicidad las empresas harán uso de la plataforma de publicidad de Yahoo!, que controlará el ratio de clicks en los anuncios, y los beneficios se repartirán entre los sitios web que ofrezcan dichos PDFs con publi, además del beneficio repartido de Yahoo! y Adobe.

La iniciativa es comprensible, pero no es muy probable que los usuarios la acepten con buenos ojos, aunque tal y como está concebida no parece que vaya a molestar excesivamente a los lectores.

vINQulos

News.com

jjgarcia TI

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

14 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

15 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

17 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

18 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 días ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 días ago