Bliss Island es un juego de habilidad divertido, frenético, compulsivo, que incluye un buen cóctel de criaturas competitivas tan raras como monas y peludas. Con sólo usar el joystick analógico y un botón de acción, los jugadores podrán competir en carreras, realizar ataques, defenderse, hacer malabares y, en general, manejar a los bichos por una serie de minijuegos que comparten un exclusivo sistema de control intuitivo.
El habitante más popular de Bliss Island es Hoshi, el Zwooph, uno de esos seres que son buenos por naturaleza. De hecho, se trata de todo un héroe del medio ambiente. Gracias a su habilidad para usar la trompa proyectando sus precisos soplidos de aire, nuestro bolita de peluche azul se esfuerza cada semana para traer nubes blancas a la isla hasta que llega el viernes, que es cuando Hoshi se toma el día libre.
En Bliss Island, el juego, asistimos al día libre de Hoshi y eso es sinónimo de diversión y juego mientras participa en una serie de competiciones frenéticas por toda la isla. Los jugadores toman las riendas de Hoshi y sus amigos para hacer uso de su brillante habilidad para soplar en juegos que abarcan desde liarse a de golpes contra babosas cantantes, alimentar a los hambrientos monstruos Jigoka y destruir oleadas de ladrillos malignos que no dejan de avanzar (sí, un sitio la mar de raro).
Esa es la previsión que lanza Gartner, que para 2025 espera que sean 100.000 millones…
De ellos, casi la mitad procederá de los servicios de tecnología externalizados.
Charlamos con María José Talavera, managing director de VMware by Broadcom para España, que repasa…
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del…
La quinta edición del concurso DXC Iberia Codes se dirige a estudiantes de entre 7…
Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar…