En respuesta a las peticiones de los usuarios, el año pasado Microsoft lanzó una herramienta que permitía a las compañías utilizar las actualizaciones automáticas de Windows pero bloqueando de forma temporal la descarga de la actualización Service Pack 2 (SP2).
No obstante, ese periodo de gracia termina el próximo 12 de abril y Microsoft ya ha puesto un aviso en su site alertando a los usuarios sobre la inminencia de la fecha tope. La compañía advierte que la inhabilitación de la descarga de Windows XP SP2 está llegando a su fin y que, pro tanto, será distribuida a todos los sistemas Windows XP y Windows XP Service Pack 1, tanto si quieren como si no.
En un primer momento, Microsoft lanzó una herramienta para bloquear SP2 en agosto que daba una moratoria de 120 días. Posteriormente, en septiembre, la compañía anunció que doblaría esa cantidad de tiempo, hasta 240 días, con el objetivo de dar a los usuarios corporativos más tiempo para probar el software. Este anuncio sólo afecta aquellos usuarios que utilizan las actualizaciones automáticas de Windows para conectarse directamente con los servidores de Microsoft.
Aunque reconoce la necesidad de que los clientes prueben el software, Microsoft ha estado pidiendo a los usuarios que instalen SP2 para mejorar la seguridad de Windows, particularmente en las máquinas portátiles que frecuentemente entran y salen de los firewall corporativos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…