Categories: CloudMovilidad

¿Prepara Spotify una versión gratuita para móviles?

Spotify se ha convertido en una referencia a nivel de consumo de música a través de Internet, y tras su estela las grandes compañías tecnológicas han ido presentado sus propias propuestas.

Google ha lanzado Google Play Music All Accces, YouTube estaría trabajando en la mezcla de música y vídeo, Apple tiene iTunes Radio, Microsoft acaba de comprar Shoutcast además de intentarlo con Xbox Music y Twitter probó con Twitter #music, entre otros ejemplos.

Ahora la competencia podría volverse todavía más agria para ellas (y más rica para los usuarios) si las afirmaciones de The Wall Street Journal están en lo cierto.

Según esta publicación, la compañía sueca prepara una nueva versión de su servicio gratuito que estará dirigida especialmente a la escucha desde dispositivos móviles. Esto es, smartphones y tabletas, y no sólo a ordenadores.

El lanzamiento, además, estaría al caer, ya que sería el próximo miércoles 11 de diciembre al más puro estilo regalo de Navidad, de acuerdo con la información adicional que aporta TechCrunch. Lo veremos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago