Spotify se ha convertido en una referencia a nivel de consumo de música a través de Internet, y tras su estela las grandes compañías tecnológicas han ido presentado sus propias propuestas.
Ahora la competencia podría volverse todavía más agria para ellas (y más rica para los usuarios) si las afirmaciones de The Wall Street Journal están en lo cierto.
Según esta publicación, la compañía sueca prepara una nueva versión de su servicio gratuito que estará dirigida especialmente a la escucha desde dispositivos móviles. Esto es, smartphones y tabletas, y no sólo a ordenadores.
El lanzamiento, además, estaría al caer, ya que sería el próximo miércoles 11 de diciembre al más puro estilo regalo de Navidad, de acuerdo con la información adicional que aporta TechCrunch. Lo veremos.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…