Spotify se ha convertido en una referencia a nivel de consumo de música a través de Internet, y tras su estela las grandes compañías tecnológicas han ido presentado sus propias propuestas.
Ahora la competencia podría volverse todavía más agria para ellas (y más rica para los usuarios) si las afirmaciones de The Wall Street Journal están en lo cierto.
Según esta publicación, la compañía sueca prepara una nueva versión de su servicio gratuito que estará dirigida especialmente a la escucha desde dispositivos móviles. Esto es, smartphones y tabletas, y no sólo a ordenadores.
El lanzamiento, además, estaría al caer, ya que sería el próximo miércoles 11 de diciembre al más puro estilo regalo de Navidad, de acuerdo con la información adicional que aporta TechCrunch. Lo veremos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…