Se ha encontrado con algunos baches por el camino, pero Tizen se ha convertido en la esperanza “open source” de Samsung, encargada de sacar adelante el proyecto junto con Intel.
Y los directivos de la compañía surcoreana ya han anunciado que la presencia de Tizen se extenderá por varios mercados y distintos tipos de dispositivos.
Uno de estos mercados será, por supuesto, el de los smartphones, donde Samsung podría dar la sorpresa creando una versión para Tizen de su próximo teléfono estrella Galaxy S5, perteneciente a una serie que hasta ahora siempre había estado gobernada por Android.
Así lo deja caer International Business Times, que también insiste en los rumores que hablan de una carcasa de aluminio en vez de seguir con el plástico y apunta a la incorporación de tecnología de estabilización óptica de imagen en su cámara.
*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…