PayPal ha anunciado un evento para el próximo jueves donde presentará una solución para pequeñas empresas. Algunas voces ven aquí la posibilidad de que la compañía de pagos online lance un Square killer.
De ser así, no es un movimiento demasiado sorpresivo para PayPal. Lanzarse al mundo de los pagos móviles es un paso casi obligado en la medida que los dispositivos conectados y los hábitos adheridos a ellos crecen exponencialmente.
Además iría en consonancia con la intención de la compañía de llevar sus servicios a tiendas físicas, una estrategia que adquiere fuerza: se cree que PayPal está tejiendo alianzas para llevarla por ejemplo, a Home Depot, que lanzará el servicio en más de 2.000 puntos de venta.
El lanzamiento de una herramienta de pagos con tarjeta de crédito a través de móviles ayudaría a PayPal a llegar a los más pequeños negocios, facilitándoles los procesos de transacciones con tarjeta. Es un negocio de éxito: Square, fundada y dirigida por Jack Dorsey (fundador de Twitter) procesó 4.000 millones de dólares anuales en pagos móviles.
En PayPal no han querido confirmar los rumores, aunque éstos cada vez resultan más posibles. “Desvelaremos lo que creemos que será el futuro del comercio para los pequeños negocios”, ha dicho un portavoz de la compañía, como recoge GigaOM.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…