Internet sigue afianzando posiciones entre las preferencias de los usuarios, y pocos medios se le resisten ya. Según una encuesta del Poynter Institute que culminó a finales de 2010, el número de lectores de prensa online ha superado por primera vez al de la prensa escrita, con el consiguiente traslado de fondos publicitarios de uno a otro medio.
Según el estudio, el 34% de los encuestados reconocieron haberse informado sobre la actualidad a través de internet en las últimas 24 horas, contra un 31% que lo hizo a través de los periódicos. El 41% de los consultados se informa mayoritariamente online, un 10% más de aquellos que se mantienen al día a través de la prensa escrita.
Por grupos de edades, internet es el medio informativo preferido, con diferencia, para los lectores con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. Así, internet se convierte en el segundo medio informativo de referencia, sobrepasando ya a la radio y a la prensa, y sólo superado de momento por la televisión. La información online fue el único sector que experimentó un crecimiento interanual, mientras el resto de medios sigue retrocediendo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…