Es común que durante los meses de verano la productividad de la mayoría de las empresas baje, debido tanto a la llegada de las vacaciones como al cansancio acumulado por el esfuerzo del resto del curso.
Con el fin de aumentar la productividad entre la plantilla y fomentar también un sentido de comunidad más fuerte Sundar Pichai, CEO de Google, está implementando una nueva estrategia llamada ‘Simplicity Sprint’.
Esta implica que hasta el próximo 15 de agosto los empleados de la compañía de Mountain View serán encuestados sobre tres preguntas relativas al trabajo en la empresa.
Posteriormente, los directivos de Google leerán las respuestas a estas cuestiones y se comunicarán con aquellos trabajadores cuyas réplicas hayan incluído algo que la compañía podría convertir en una nueva política.
Estas serían las tres cuestiones que Pichai está trasladando a la plantilla:
Google está enviando esta encuesta a sus 176.000 empleados, esperando que se sientan involucrados y valorados en sus opiniones. Además, la firma de la gran G tendrá un feedback muy valioso y podrá reunir una gran cantidad de ideas sobre cómo mejorar la empresa.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.