Es común que durante los meses de verano la productividad de la mayoría de las empresas baje, debido tanto a la llegada de las vacaciones como al cansancio acumulado por el esfuerzo del resto del curso.
Con el fin de aumentar la productividad entre la plantilla y fomentar también un sentido de comunidad más fuerte Sundar Pichai, CEO de Google, está implementando una nueva estrategia llamada ‘Simplicity Sprint’.
Esta implica que hasta el próximo 15 de agosto los empleados de la compañía de Mountain View serán encuestados sobre tres preguntas relativas al trabajo en la empresa.
Posteriormente, los directivos de Google leerán las respuestas a estas cuestiones y se comunicarán con aquellos trabajadores cuyas réplicas hayan incluído algo que la compañía podría convertir en una nueva política.
Estas serían las tres cuestiones que Pichai está trasladando a la plantilla:
Google está enviando esta encuesta a sus 176.000 empleados, esperando que se sientan involucrados y valorados en sus opiniones. Además, la firma de la gran G tendrá un feedback muy valioso y podrá reunir una gran cantidad de ideas sobre cómo mejorar la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…