Según dichas predicciones, las empresas seguirán usando servicios sociales como el citado Twitter para poder mantenerse en la brecha, aunque los responsables de márketing se centrarán menos en métricas de medios sociales y se centrarán más en métricas reales.
Según Forrester Twitter podría convertirse en una empresa con beneficios al fin, aunque para Forrester la empresa debe hacer algo más que crecer en audiencia. Otra opción que anuncian en Forrester es la posibilidad de que dicho servicio sea comprado por otra empresa, algo que confirmaría una vez más el interés de Google.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…