Según dichas predicciones, las empresas seguirán usando servicios sociales como el citado Twitter para poder mantenerse en la brecha, aunque los responsables de márketing se centrarán menos en métricas de medios sociales y se centrarán más en métricas reales.
Según Forrester Twitter podría convertirse en una empresa con beneficios al fin, aunque para Forrester la empresa debe hacer algo más que crecer en audiencia. Otra opción que anuncian en Forrester es la posibilidad de que dicho servicio sea comprado por otra empresa, algo que confirmaría una vez más el interés de Google.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…