ZTE ingresó 3836 millones de euros durante el primer trimestre de 2023. Esto implica que mejoró la partida de los ingresos un 4,3 % respecto al mismo periodo de 2022.
Su beneficio neto atribuible a los dueños de acciones ordinarias fue de 272,9 millones de euros, un 19,2 % interanual más; mientras que el beneficio neto después de partidas extraordinarias mejoró un 25,7 % hasta los 270 millones.
El proveedor de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y smartphones también ha visto cómo se incrementaban sus flujos de caja netos procedentes de actividades de explotación. En concreto, se dispararon un 95,9 %. Esto es lo mismo que decir un total de 268 millones de euros.
A pesar de la mejoría financiera obtenida, ZTE destaca que “el año 2023 continúa desarrollándose en un entorno externo complejo y volátil, lo que plantea grandes retos a las operaciones empresariales corporativas”.
Para enfrentarse a esta complejidad, ZTE se ha decantado por una estrategia basada en “precisión y pragmatismo para un crecimiento estable”. Su idea es mejorar a nivel de previsión, resistencia y adaptabilidad a la incertidumbre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…