Categories: ComponentesWorkspace

Precios de la ‘Virtual Console’ de Wii [veredicto: ya están tardando]

Por si alguno anda más perdido que el alambre del pan Bimbo, como dice un lector, aparte del wiimando la nueva Nintendo Wii tendrá la capacidad única de jugar a juegos de la NES, la SuperNES, la Ultra 64, TurboGrafx y hasta la Sega Megadrive. Ahora, los de Nintendo han anunciado que los juegos costarán entre los cuatro y los ocho 8 euros, un precio de risa para poder jugar a clásicos como Super Mario Bros, Super Mario World, Super Mario 64 o Sonic the Hedgehog, más adictivos que algunas hierbas. Los juegos se descargarán desde Internet y se grabarán en la memoria de la Wii y, aunque no se sabe todavía la lista de los que estarán disponibles, Nintendo espera que sea otro de los puntos fuertes de su consola. Y sí, ya sé que se puede jugar al MAME, pero nada como jugar en la tele, con un mando como manda el fontanero italiano.

Wii ‘Virtual Console’ Games Around $5 – $10 [I4U News]

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

8 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

9 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

10 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

11 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago