Tras la enorme polémica generada por la Xbox One y sus controvertidos sistemas que obligaban a su conexión online cada 24 horas o las limitaciones a la hora de vender y dejar juegos, parece que Microsoft ha recapacitado y está intentando devolverle la ilusión a los que esperan su nueva consola.
La Xbox One será más cara, y sus mandos también costarán bastante más que los de PS4, pero Microsoft incluirá la nueva versión de Kinect y mayor compatibilidad multimedia, con lo que intentará ganarse a los jugadores.
Para ello van además a adelantarse a Sony, y según Toys R Us, la Xbox One estará disponible a la venta a partir del 29 de noviembre. Por otro lado la PS4 de Sony llegará a las tiendas el 13 de diciembre, una fecha quizás demasiado retrasada y que les podría pasar factura para las ventas de navidad.
De hecho, tras encauzarse de nuevo y eliminar las absurdas restricciones que causaron tanta polémica, la mayoría de analistas creen que la Xbox One será la consola que salga vencedora estas navidades, quedando la PS4 en segundo puesto y la Wii U en tercero.
vINQulos
FinancialPost
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…