Está claro que a sus usuarios, que si no buscan un poco se encontrará con que están pagando nada menos que un 30% más por canciones “muy populares” en ese rango de tiempo que Apple estime subir su precio.
En Engadget han estudiado la situación y han descubierto que la mayoría de las 10 más vendidas ya tienen un precio de 1,29 dólares, mientras que 33 de las 100 más vendidas también tienen ese mismo precio, en lugar de los 0,99 dólares que costaban hasta hace poco. En Amazon esas mismas canciones están a 0,99 dólares, y Apple lo explica argumentando que las discográficas les cobran más a ellos por canción vendida que a Amazon. ¿Nos lo creemos? No importa demasiado, porque los usuarios tenemos que mirar por nuestros intereses, lo que debería hacer que las ventas en Amazon creciesen a costa de iTunes, claro.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.