En ZDnet han realizado una serie de recomendaciones a la hora de obtener esta nueva versión de la popular suite ofimática o bien el servidor de SharePoint 2010 para compartir todo tipo de flujos de trabajo, pero en la empresa el tema será distinto.
De hecho varios investigadores han realizado sus propios estudios y destaca uno de ellos realizado por el portal Directions on Microsoft en el que se indica que las licencias de volumen de esta suite acabarán siendo tan costosas o más que las que compraron con office 2007. El aumento del coste puede llegar al 10%, de modo que si tomas parte en las decisiones de tu empresa, deberías estar atento.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…