Apple ofrece por su parte a las editoriales el mismo trato que ya ofrece desde hace años a los desarrolladores de aplicaciones para sus iPhone: pueden establecer el precio que quieran para los libros, y Apple se queda con el 30%.
Aunque algunos analistas pensaban que eso haría que los libros para el iPad fueran más caros que para el Kindle, parece que esa no será la realidad: al examinar una lista de los libros más vendidos y populares del New York Times se comprobó que 27 de ellos, incluyendo los 10 más populares, estarán a 9,99 dólares, igualando los precios de los que tiene Amazon.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…