NVIDIA ha acumulado retraso tras retraso con su nueva arquitectura DirectX 11. De hecho realizó la presentación de la arquitectura mostrando una maqueta, ni siquiera una unidad funcional de muestra, o unidad de ingeniería – desarrollo. Como se puede comprobar, echando una ojeada al mercado, ATI ha ganado esta baza por la mano, ya que tiene colocada toda una gama de gráficas cubriendo desde las necesidades básicas a las más avanzadas, todas ellas con soporte DirectX 11, familia Radeon HD 5000 – Evergreen.
La competencia parece llegar de la mano de NVIDIA finalmente. Hablamos del próximo día 27 de marzo, cuando se espera que NVIDIA ponga a la venta en Europa los modelos GTX 480 y GTX 470 a unos precios de … 450 y 350 euros respectivamente IVA incluido.
Son precios altos, de hecho el modelo más potente muestra un precio un 20% a lo que viene vendiéndose la gráfica monoGPU Radeon HD 5870. Tendremos que esperar a ver de lo que es capaz la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA para poder confirmar si merece la pena o no dicha inversión extra.
vINQulos
FudZilla
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…