El terminal estará disponible en todos los distribuidores autorizados de Movistas desde mañana 19 de junio, día del lanzamiento oficial y global, y los usuarios podrán adquirirlo desde 0 euros siempre y cuando firmemos un contrato de 2 años y una cuota mensual de 40 euros en voz y 25 euros en datos.
Obviamente esa oferta puede no satisfacer a todo el mundo, y Movistar ha puesto en marcha otra serie de ofertas que permiten acceder a este nuevo modelo y a su predecesor haciendo uso de alguna de las configuraciones de planes de voz y datos, además de contar también con opciones para que los usuarios accedan al iPhone 3G S a través del programa de puntos.
Otra de las novedades es la nueva tarifa Premium de datos que eleva el límite de consumo de datos a 3 Gbytes al mes en conexiones HSDPA, y que eso sí, tiene un coste de 39 euros mensuales. Una idea interesante ahora que podremos usar el iPhone como módem gracias al soporte oficial de la característica de Tethering que funcionará también en nuestro país.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.