¿Qué es lo que más valoran los consumidores a la hora de comprar por internet? ¿Qué es lo que más los arrastra hacia un eCommerce específico?
Según datos del primer Observatorio sobre hábitos en eCommerce de Trusted Shops y Alpha Research, el 93,2 % de la gente se decanta por las tiendas en las que compra en función del precio. Pero es que un 92,8 % también tiene en cuenta la seguridad en las transacciones.
“La seguridad es un aspecto casi tan importante como el precio a la hora de elegir una tienda online”, declara en consecuencia Rafael Gómez-Lus, experto legal de Trusted Shops en España. “Generar confianza en el consumidor es vital para propiciar una experiencia de compra satisfactoria”.
De hecho, hay aspectos vinculados a la seguridad como la protección de datos y la posesión de sellos de confianza que son valorados por un 83,9 % y un 74,3 % de los clientes.
Aunque por delante se encuentran la fiabilidad que da la oferta (90,2 %), la protección al propio comprador (89,7 %), las entregas de paquetes gratis (88,5 %) y el derecho de devolución del producto que ha sido comprado (87,5 %).
Lo que menos influye en la decisión es la popularidad del eCommerce (55,7 %), las recomendaciones de conocidos (58,1 %) y el diseño o aspecto visual del comercio con el que se va a realizar la operación (58,7 %).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…