No es la primera vez, y probablemente no será la última, que vemos wearables destinados a mejorar la postura de las personas, tal como el Lumo Back que se ha renovado con un nuevo diseño de hardware mucho más compacto, Lumo Lift. También se han visto ya varios wearables cuyo objetivo es monitorizar la respiración. Prana quiere hacer ambas cosas simultáneamente.
La idea de la startup encargada de desarrollar Prana, es mostrar la vinculación entre una buena postura y la respiración, buscando no sólo registrar los datos, sino también ayudar a mejorarlos con consejos, aclaraciones y, quizás lo más importante, un sistema inteligente que va aprendiendo conforme lo vayamos llevando para ayudarnos a mejorar poco a poco.
La propuesta creada por Prana es muy fácil de llevar encima, no sólo por su pequeño tamaño, sino también por un sistema de clip integrado, con el que resulta cómoda de llevar colocada en la cintura. La aplicación para smartphones que la acompaña, permite llevar todos los datos registrados, así como disponer de notificaciones, recordatorios y un sistema para hacer de su uso una especie de juego, como ya se ha visto en otros dispositivos.
Aunque Prana todavía no está disponible a la venta ni tampoco para reserva, se espera que llegue en enero de 2015 y con un precio estimado de 149,99 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…