Últimamente, debido al aumento de los ataques cibernéticos, nuestro vocabulario ha tenido que adaptarse a usar de manera más frecuente conceptos como: ransomware, phishing, filtraciones de datos o ataques DDoS.
Estos ataques los sufren tanto personas individuales como grandes compañías o Administraciones Públicas. Por eso, los ayuntamientos españoles de entre 50 y 150 empleados pueden presentar problemas con la seguridad de los datos digitales que se alojan en los servidores, Internet o plataformas online.
Teniendo esto en cuenta, los servicios de Praim pueden resultar una gran estrategia al ofrecer soluciones de hardware y software que faciliten la transformación digital segura y de calidad. Los productos que más demandan los usuarios son: El software ThinOX4PC y la consola de gestión ThinMan, Domino NEXT y Agile.
La especialización de Praim para conseguir sistemas de calidad que garanticen la protección integral de los datos de los usuarios ha llevado a distintos Ayuntamientos de todo el territorio nacional a contar con sus servicios.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…