Praim desarrolla el software ThinOX4PC y la consola ThinMan para el sector bancario

Brindan soluciones para crear y gestionar estaciones de trabajo de hardware y software potentes, seguras y eficientes para la nube.

En estos últimos años, las filtraciones de datos y los ciberataques han aumentado notablemente y suponen, a día de hoy, una gran amenaza para empresas y organizaciones. Por eso, Praim ha decidido definir una nueva estrategia para ayudar al sector bancario.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los bancos es conseguir unos buenos sistemas de calidad que protejan los datos de los clientes. En este sentido, Praim ha desarrollado el software ThinOX4PC y la consola de gestión ThinMan, que permitirá tener bajo control el sistema y poder gestionarlo desde el departamento de TI.

La transformación digital ha supuesto una gran evolución para este sector. Gracias a estrategias de marketing y CRM, soluciones de inteligencia comercial y control de riesgos, han conseguido darle un gran impulso a la Banca. Además, hay que tener en cuenta que este mercado se está moviendo cada vez más hacia lo online y, en este sentido, la transparencia y la simplificación se convierten en dos factores fundamentales.

La herramienta diseñada por Praim no permite escribir en el disco, lo cual lo convierte en algo prácticamente imposible de atacar y en una alternativa a los PCs dentro de un entorno virtualizado. Al mismo tiempo, los Thin Client limitan la inversión en endpoints y reducen el consumo de energía, y así la infraestructura corporativa es más flexible y escalable.