Si hay algo de lo que puede presumir Apple es, sin duda, la facilidad que tiene para promocionar las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Y para que los usuarios se apunten a ellas.
P
Aquí debemos incluir a los terminales antiguos compatibles, que son los iPhone 4s, 5, 5c y 5s, el iPod Touch de quinta generación, los iPad 2, con Retina Display y Air, el iPad Mini y el Mini con pantalla Retina. Pero también a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que tras salir a la venta en algunos países como Estados Unidos, llegarán a España este mismo viernes día 26.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están empujando los números con fuerza. No en vano, en un sólo un fin de semana se han vendido más de 10 millones de unidades de este par de smartphones, que vienen con iOS 8 de fábrica.
¿Y qué pasa con las versiones antiguas? El anterior iOS 7 no gobierna siquiera la mitad de los gadgets presentes en el mercado. Ha bajado del tirón hasta el 49% de cuota. Mientras, el conjunto de numeraciones más viejas se tiene que conformar con el 5% restante.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.