“Los iPhone con la pantalla rota que hemos analizado muestran por el momento, en todos los casos, que las fisuras fueron causadas por una presión externa ejercida sobre el iPhone”, señalan desde Apple.
La compañía se suma a una de las últimas teorías que se habían elaborado en Francia y que apostaban por la manipulación frente a la explosión accidental. Tras el primer incidente, se fueron sucediendo las explosiones hasta alcanzar la decena.
Apple tira ahora balones fuera y en declaraciones de su director de comunicación para Europa a AFP limitan la responsabilidad de sus baterías, asegurando que ha sido uan “presión externa” la que ha llevado a los terminales a explotar.
El pasado viernes los responsables de Apple se reunieron con el Gobierno francés para explicarles cómo estaban controlando la situación. La oleada de explosiones está siendo investigada también por la DGCCRF (Dirección Generla de Consumo, también de lucha contra el fraude).
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…