La academia de programación para refugiados Powercoders lanza una nueva convocatoria de su programa de formación intensiva y gratuita.
Powercoders busca a veintidós candidatos que quieran hacer carrera en el mundo tecnológico. Con una duración de trece semanas, su iniciativa quiere ayudar a personas en riesgo de exclusión a encontrar empleos permanentes en el sector tecnológico para tener estabilidad en su nuevo lugar de residencia.
Al mismo tiempo que mejora la empleabilidad de quienes han tenido que salir de su país y comenzar una nueva vida, permitirá generar talento en un sector al que le faltan profesionales cualificados.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de enero. La formación se extenderá de febrero a mayo de 2023, con un periodo adicional de prácticas.
Posteriormente habrá una fase de seguimiento con un programa de job coaching que contará con el voluntariado del personal de distintas empresas e instituciones para la integración profesional.
Powercoders es una academia impulsada por Impact Hub Madrid con el patrocinio de Foundation Reale y Globant y la colaboración de ACNUR.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.