Como si fuese Navidad: a las 22:24 horas de ayer por la noche, poco después de que España venciese en las semifinales del Mundial del Fútbol contra Alemania, el tráfico de las redes móviles se multiplicó hasta registros propios del día de Fin de Año.
Según datos de la operadora Yoigo, en ese momento, su red soportó un 300% más de tráfico que el miércoles inmediatamente anterior, un día laborable normarl y corriente.
Pero el crecimiento, aunque más llamativo en el momento de la celebración, se mantuvo de forma sostenida durante todo el partido y el postpartido. Entre las 20:30 y las 23:00, Yoigo registró un 30% más envíos de SMS que en el miércoles anterior.
Tras el gol de Puyol, el que dio la victoria al equipo español en el minuto 73 del partido, los dedos de los usuarios de Yoigo echaron humo: en los dos minutos siguientes ese 30% se convirtió en un 225%.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.