Los datos de Google Trends revelan que este servicio, similar a la propuesta que ofrecía Friendfeed, está ganando terreno gracias en gran parte a la caída de este último, que desde su adquisición por parte de Facebook ha caído en picado en cifras de tráfico.
Aunque el tráfico en Posterous ha crecido de forma significativa en los últimos meses, también es cierto que comparado con servicios como Tumblr sigue estando muy atrás, y de hecho la cosa se pone peor cuando lo comparamos con Twitter, que está a años luz en cifras de tráfico y popularidad.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…