Categories: Cloud

Posterous se beneficia de la caida de Friendfeed

Los datos de Google Trends revelan que este servicio, similar a la propuesta que ofrecía Friendfeed, está ganando terreno gracias en gran parte a la caída de este último, que desde su adquisición por parte de Facebook ha caído en picado en cifras de tráfico.

Aunque el tráfico en Posterous ha crecido de forma significativa en los últimos meses, también es cierto que comparado con servicios como Tumblr sigue estando muy atrás, y de hecho la cosa se pone peor cuando lo comparamos con Twitter, que está a años luz en cifras de tráfico y popularidad.

vINQulos

SteveRubel

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

4 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

5 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

6 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

7 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

7 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

8 horas ago