Categories: ComponentesWorkspace

Posible estreno de Duke Nukem Forever

MIENTRAS los ejecutivos del fabricante de juegos Take-Two observan cómo cae en picado el precio de sus acciones, intentan acabar el famoso y muy retrasado juego Duke Nukem.

Según una presentación registrada ante la SEC, han ofrecido a 3D unos $500,000 para acabar el juego antes de diciembre.

Gamespot comenta que Take-Two necesita todo el dinero que puede encontrar tras reportar unas pérdidas de 50,2 millones de dólares americanos la semana pasada.

En marzo pasado, la empresa intentó renegociar con 3D el contrato original para crear Duke Nukem, firmado en 1997. Originalmente, 3D iba a recibir 6 millones de dólares para acabar el juego y ahora solamente recibirá 4.250 y una invitación a cenar, siempre suponiendo que lo termine algún día.

No supone una gran motivación, aunque el pagaré por un valor de 500,000 dólares si acaban antes de diciembre puede dar otra cara al asunto.

Si 3D consigue acabar antes del fin del año, deberían hacer algo señalado en el evento de presentación: no sé, Stallone con una recortada jugando al tiro al blanco con Jessica Alba… O algo por el estilo. Más aquí.

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

12 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

13 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

13 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

14 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

14 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

15 horas ago