Un nuevo estudio elaborado por la firma de recursos humanos Glassdoor asegura que el 70% de los empleados estadounidenses consideran que en sus empresas se valora más que un trabajador adquiera los conocimientos específicos para un puesto que el hecho de que tenga una titulación.
Asimismo, tres cuartos de los participantes en el estudio han declarado que los empleadores tienen más en cuenta la experiencia laboral y conocimientos relacionados con el empleo que ofertan, por encima de la educación, cuando eligen a la persona que entrará a formar parte de su empresa.
El informe de Glassdoor asegura que los empleados que deseen tener un mayor salario y avanzar en una empresa deben investigar bien cómo ha evolucionado su industria e identificar las habilidades especificas que demandan las compañías.
Por último, entre los puntos que son esenciales en una entrevista de trabajo, los encuestados afirman que en el 80% de esas situaciones no se les preguntó por las notas que obtuvieron en su etapa universitaria, exponen en Mashable.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…