Portugal se monta en las TIC.
Las grandes empresas lusas utilizan de forma generalizada las tecnologías de la información y la comunicación, según el último estudio del Instituto Nacional de Estatística (INE) que hoy recoge el diario portugués Público.
Así, el 99,5 por ciento de las compañías utilizan el ordenador en su trabajo diario y el 98,9 por ciento confían en las ventajas de Internet para implementar sus resultados.
De este modo, el 33,4 por ciento de las grandes compañías lusas ofertan la posibilidad de compra en red, una cifra superior a la de 2007.
Portugal es, por su proximidad geográfica y económica, un mercado estratégico para las empresas españolas. De hecho, no son pocas las multinacionales que centralizan en España su estrategia de mercado para toda la Península Ibérica.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…