Portugal se monta en las TIC.
Las grandes empresas lusas utilizan de forma generalizada las tecnologías de la información y la comunicación, según el último estudio del Instituto Nacional de Estatística (INE) que hoy recoge el diario portugués Público.
Así, el 99,5 por ciento de las compañías utilizan el ordenador en su trabajo diario y el 98,9 por ciento confían en las ventajas de Internet para implementar sus resultados.
De este modo, el 33,4 por ciento de las grandes compañías lusas ofertan la posibilidad de compra en red, una cifra superior a la de 2007.
Portugal es, por su proximidad geográfica y económica, un mercado estratégico para las empresas españolas. De hecho, no son pocas las multinacionales que centralizan en España su estrategia de mercado para toda la Península Ibérica.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…