El 16 de julio era el día de finalización de la última puja presentada por Telefónica por la parte correspondiente a Portugal Telecom en Brasilcel, casa madre de la operadora brasileña Vivo.
Y el 16 de julio será el día de finalización, incluso ahora tras la suspensión del derecho a usa acción de oro. “Vuelvo a reiterar que esto termina el 16″, apuntaba César Alierta, máximo responsable de la compañía, ante los medios de comunicación, como recoge Reuters.
La última oferta, presentada en la cuenta atrás para la junta de accionistas de la portuguesa, puso sobre la mesa 7.150 millones de euros, cantidad que supera incluso la capitalización bursátil de Portugal Telecom.
El directivo también ha puntualizado algunos de los últimos rumores. Según había apuntado el diario ABC, Telefónica iría a los tribunales en el caso de que no se produjese un pacto sobre la venta de Vivo con Portugal Telecom. El poco éxito de la reunión mantenida este fin de semana sería la clave de esta drástica decisión.
“En la relación entre Telefónica y Portugal Telecom, somos dos socios, no pienso que tiene que interferir nadie más”, ha señalado Alierta, interpelado sobre esta posibilidad, como recoge la agencia de noticias.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…