A pesar de que solo hace un año de la fusión entre la operadora Portugal Telecom y la empresa brasileña Oi, esta última está cada vez más cerca de desprenderse de la compañía lusa de telefonía.
La operadora portuguesa acaba de recibir nuevas ofertas de compra, en esta ocasión provenientes de empresas de capital riesgo entre las que destacan los nombres de Apax Partners y Bain Capital, informan en el Financial Times.
Esos nombres se unen al interés de Patrick Drahi, dueño del holding Altice, que hace unas semanas puso de manifiesto que deseaba adquirir la operadora, una compra que le permitiría aumentar su portafolio en ese campo, que incluye desde hace unos meses a la compañía francesa SFR.
Lo cierto es que independientemente del comprador final parece que la venta de Portugal Telecom sería un importante balón de oxígeno para el grupo brasileño Oi, ya que los 7.000 millones de euros que podría ingresar le ayudarían a hacer frente a su elevada deuda.
Desde el rotativo británico también han defendido que las opciones de que se cierre la venta se han visto incrementadas desde que el mes pasado se marchó de la división portuguesa del Groupo Oi su CEO, Zeinal Brava, que anteriormente fue el máximo responsable en Portugal Telecom.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…