La oferta llevada a cabo or Telefónica para comprar a Portugal Telecom el 50% de Brasilcel, holding que controla Vivo, hizo que los títulos de la compañía cerrasen la jornada con una subida del 5,53%
Mientras, los títulos del grupo Telefónica cerraron la sesión de hoy con un repunte del 0,66% hasta un precio de 16,045 euros por acción, mientras que el índice de referencia Ibex sumó un 0,81% hasta los 10.089,8 puntos.
La oferta de 5.700 millones de euros que realizó Telefónica supone dos primas para la compañía, una del 145% sobre el valor de las acciones de Vivo y otra del 84% del valor Portugal Telecom estimado por los analistas; lo que implica una subida en torno al 36% del precio de las acciones de Portugal Telecom.
Algunos analistas destacan “el sentido financiero” de considerar la oferta de adquisición. Otros, piensan que Portugal Telecom podría pasar “apuros” para explicar por qué ha rechazado la oferta a sus accionistas, mientras que JB Capital Markets piensa que las discrepancias podrían surgir de algunos de los accionistas no portugueses de la firma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…