El esperado Groupon “made in Google” aterriza hoy en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Portland, donde Google Offers se estrenará ofreciendo descuentos de compra en grupo a sus usuarios, a la espera de extender el servicio a todo el país.
Tras la adquisición fallida de Groupon por 6.000 millones de dólares, pocos meses necesitó Google para desarrollar su propia plataforma de compra en grupo, de funcionamiento muy semejante: Google Offers propondrá descuentos diarios pactados con “miles de marcas colaboradoras”, según confirmó Stephanie Tilenius, vicepresidenta de Comercio de Google.
La gran novedad de esta plataforma será la integración con Google Wallet, el sistema de pago NFC que acaba de ser presentado por la compañía y que se estrenará oficialmente este verano. De esta manera, en lugar de imprimir un cupón o un código de barras, el usuario podrá almacenar las ofertas que le interesan en Google Wallet, donde se canjearán automáticamente.
Tras un periodo de prueba en Portland, Google Offers llegará a lo largo de este verano a Nueva York y San Francisco antes de dar el salto internacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…