El esperado Groupon “made in Google” aterriza hoy en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Portland, donde Google Offers se estrenará ofreciendo descuentos de compra en grupo a sus usuarios, a la espera de extender el servicio a todo el país.
Tras la adquisición fallida de Groupon por 6.000 millones de dólares, pocos meses necesitó Google para desarrollar su propia plataforma de compra en grupo, de funcionamiento muy semejante: Google Offers propondrá descuentos diarios pactados con “miles de marcas colaboradoras”, según confirmó Stephanie Tilenius, vicepresidenta de Comercio de Google.
La gran novedad de esta plataforma será la integración con Google Wallet, el sistema de pago NFC que acaba de ser presentado por la compañía y que se estrenará oficialmente este verano. De esta manera, en lugar de imprimir un cupón o un código de barras, el usuario podrá almacenar las ofertas que le interesan en Google Wallet, donde se canjearán automáticamente.
Tras un periodo de prueba en Portland, Google Offers llegará a lo largo de este verano a Nueva York y San Francisco antes de dar el salto internacional.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…