Los primeros portátiles de la marca dynabook que llegarán al mercado europeo son el Portégé X30-F y el Tecra X40-F, que estarán disponibles en agosto.
“Toshiba lanzó el primer ordenador portátil del mercado, el T1100, en 1985, y desde entonces hemos mantenido la vanguardia tecnológica y la calidad como nuestras señas de identidad. Con estos nuevos portátiles, bajo nuestra nueva denominación dynabook, mantenemos esa identidad”, declara Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH.
Estos componentes de la serie F destacan por utilizar procesadores Intel Core Whiskey Lake de octava generación y memoria Intel Optane capaz de aprender funciones frecuentes para acelerar la capacidad de respuesta. Otra de sus características es Windows 10 Modern Standby para reducir el consumo energético en estado reposo usando cualquier red al alcance, desde una inalámbrica a la banda ancha móvil o un cable Ethernet.
Tanto el Portégé X30-F como el Tecra X40-F vienen con wifi 6 (802.11ax), incluyen BIOS de fabricación propia y chip de cifrado TPM 2.0, ofrecen las funciones Secure Launch y System Management Mode, tienen touchpad de precisión con lector de huellas e incorporan un ventilador que optimiza la refrigeración.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.