Sin duda alguna es un equipo enfocado para usuarios exigentes, con tendencia al uso de juegos y aplicaciones 3D a altas resoluciones y en los que no se tendrá ningún problema para utilizar aplicaciones que podría correr cualquier equipo sobremesa.
La actualización de portátiles ASUS dentro de la línea RoG (Republic of Gamers) llega de la mano del nuevo ASUS G73JH que integra una potente gráfica AMD Mobility Radeon HD 5870, compatible con DirectX 11 y el chip gráfico más potente para portátiles a día hoy junto con una pantalla de 17,3 pulgadas FullHD , 1.920 x 1.080p, con retroiluminación LED.
El rendimiento que demuestra la gráfica Mobility Radeon HD 5870 es asombroso, del orden de un 25% superior al de la gráfica GTX 280M y en alguna prueba superando en un 50% a la misma tal y como muestra la siguiente imagen.
El equipo en cuestión no es sólo gráfica, llega impulsado por un procesador de última generación Intel de 32 nm a elegir de entre Core i3 350M / 330M, Core i5 620M / 540M / 520M / 430M o Core i7 820QM / 720QM. Puede albergar hasta 8 Gbytes de RAM, dos discos duros (hasta 1 Tbyte de almacenamiento), grabadora de DVD / Blu-ray, Wi-Fi, Bluetooth, WebCam, ranura ExpressCard 34/54 y lector de tarjetas.
El equipo es un portátil grande, pesa 3,62 kilogramos, y es el portátil con configuración no-SLI más potente, gráficamente hablando, del mercado. Llega junto con una batería de 8 celdas y trabaja sobre el sistema operativo de Microsoft, Windows 7.
vINQulos
DailyTech
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…