Con un precio situado entre 349 y 449 dólares, y una fecha de distribución fijada para septiembre de 2015, Portal ofrece el que podría ser el primer smartphone flexible comercial.
Para ello no sólo cuenta con una pantalla flexible de 6″ OLED con un recubrimiento de policarbonato, sino también una carcasa de de poliuretano reforzado con kevlar flexible y además una batería flexible de 3.200mAh.
Portal además es a prueba de agua hasta 10 metros de profundidad y ofrece una funda para el brazo hecha también de poliuretano reforzado con kevlar flexible.
Entre sus especificaciones técnicas, contamos con un SoC del que no han dado más detalles a parte de que su CPU tenga varios núcleos, además de 2GB de RAM y 64GB de memoria interna. Pero Portal cuenta también con detalles más allá de su flexibilidad, como un pulsómetro y cámaras duales traseras y frontales.
Portal además usa una versión modificada de Android con un interfaz modificado, Portal OS, con la capacidad de ser totalmente ambidiestro par ajustarse a cualquier usuario. Se espera también una versión de 4″, aunque por ahora sólo han recogido unos 22.000 dólares de los 300.000 que necesitan.
vINQulos
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.