Con un precio situado entre 349 y 449 dólares, y una fecha de distribución fijada para septiembre de 2015, Portal ofrece el que podría ser el primer smartphone flexible comercial.
Para ello no sólo cuenta con una pantalla flexible de 6″ OLED con un recubrimiento de policarbonato, sino también una carcasa de de poliuretano reforzado con kevlar flexible y además una batería flexible de 3.200mAh.
Portal además es a prueba de agua hasta 10 metros de profundidad y ofrece una funda para el brazo hecha también de poliuretano reforzado con kevlar flexible.
Entre sus especificaciones técnicas, contamos con un SoC del que no han dado más detalles a parte de que su CPU tenga varios núcleos, además de 2GB de RAM y 64GB de memoria interna. Pero Portal cuenta también con detalles más allá de su flexibilidad, como un pulsómetro y cámaras duales traseras y frontales.
Portal además usa una versión modificada de Android con un interfaz modificado, Portal OS, con la capacidad de ser totalmente ambidiestro par ajustarse a cualquier usuario. Se espera también una versión de 4″, aunque por ahora sólo han recogido unos 22.000 dólares de los 300.000 que necesitan.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…