Las cifras que presentaba eBay tras el cierre de mercado eran muy esclarecedoras sobre la posición de PayPal dentro del grupo de compañías en las que participa la primera. PayPal es un alumno que progresa adecuadamente.
Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España, explica ante las cámaras de NetMediaEurope que la compañía quiere ” triplicar el negocio en Europa de cara al 2013″.
La crisis se notó ligeramente, como se noto en todo el comercio electrónico, aunque tras un primer pequeño desacelerón en los primeros trimestres de 2009, las cifras han vuelto a los números más verdes. La compañía ha crecido un 30%.
“El consumidor de PayPal español es muy parecido al de otros países, aunque la penetración de PayPal y la compra online va por debajo”, confiesa Estanis Martín de Nicolás.
El análisis del director general de PayPal España al completo en el siguiente vídeo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…