Porcelanosa quiere apostar por la fórmula outlet que ensaya de momento en Madrid y que pretende aprovechar el canal para dar salida al exceso de stock.
Se trata de sumarse a una iniciativa a la que numerosas empresas se han agregado con motivo del cambio de comportamiento de los usuarios y las propias exigencias del mercado.
Según ha anunciado el grupo a través de Facebook, OutletZone es un nuevo portal de Internet creado con el propósito de aprovechar el canal para que los usuarios puedan realizar las compras a través del mismo.
A través de esta nueva fórmula, la empresa busca dar salida a producto discontinuo o que acumula exceso de stock. Los descuentos serán fijados por la distribuidora en Madrid, ya que al principio sólo se contempla el reparto de las compras efectuadas online en la provincia de Madrid.
Se trata de una apuesta que pretende dar respuesta al creciente porcentaje de usuarios que realiza sus compras a través de la red por la rapidez y comodidad que ofrece. De momento se trata de una iniciativa a modo de prueba en Madrid, según fuentes de la empresa, informa Expansión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…