Categories: Cloud

¿Por qué Microsoft ha pagado tan poco por Facebook?

En Wired Network nos dan tres razones. La primera de ellas tiene que ver con el hecho de que Microsoft sólo está buscando “tomar posiciones”. Ballmer ya dijo que quería adquirir 100 empresas punto-com en cinco años, algo irreal pero que indica las intenciones del gigante del software. Quiere estar en el lugar adecuado. Por otro lado, Microsoft no estaba dispuesto a pagar los 15.000 millones de dólares que Facebook pedía por toda la empresa. Es que estos chicos se han subido a la parra. Con el acuerdo obtenido ayer, Microsoft paga lo que estaba dispuesto a pagar (240 millones), y ni un duro más. Por último, la empresa de Redmond resultó ser la que más alto pujó. Google estaba interesada, pero no estaba dispuesta a pagar tanto.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

16 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago