Nuevo modelo comercial
Si Apple ha vendido seis millones de unidades hasta la fecha, se calcula que cerca de 1 millón han sido liberados y funcionan como terminales libres sobre operadoras no autorizadas a comercializarlo.
Esto ha provocado importantes pérdidas para aquellos proveedores legales y la misma Apple, que han visto reducidos sus ingresos procedentes del tráfico de datos de los usuarios.
Sin embargo, a partir de julio algunas operadoras obligarán a los clientes a firmar dos años de permanencia, el iPhone 2.0 no se venderá on line y en la mayoría de países no habrá acuerdos de ingresos compartidos con Apple.
A cambio, las compañías de telefonía ofrecerán el iPhone con importantes descuentos, reduciendo aún más los 199 dólares que costará el móvil de 8 Gb y los 299 dólares en caso de contar con 16 Gb. T Mobile lo comercializará a partir de 1 euro en Alemania.
Su menor coste, el soporte de redes 3G y la llegada a 70 países -que próximamente se extenderá al mercado chino- son buenos argumentos para tratar de alcanzar ese volumen de ventas, pero no suficiente.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…