Los expertos de la industria están tratando de impulsar el uso de ciertos estándares y regulaciones a la hora de utilizar y desarrollar servicios de computación en la nube, sobre todo ahora que dicho tipo de alternativas están a la orden del día.
Hay demasiados rivales que compiten entre sí ofreciendo servicios confusos, y no hay forma de que los potenciales clientes comprendan o sepan cuáles son las mejores ofertas y cómo están soportadas. Los usuarios necesitan un esquema de acreditación, afirma Ron Brown, director de servicios Cloud Computing en Mitsubshi UFJ Securities.
En el Cloud Computing World Forum que se celebró la semana pasada en Londres este directivo pidió que se utilizaran esquemas como el llamado “kite-mark” de la BSI para hacer más fácil a los clientes seleccionar proveedores de servicios en la nube de confianza.
Justin Pirie, director de una de las divisiones de Mimecast, indicaba que “hay varias iniciativas para un estándar en desarrollo”, pero lo disruptivo y la propia naturaleza de esta tecnología hacen que poner en marcha este tipo de organizaciones tarde tiempo.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.