Ahora sí que no tendrás quejas de que no puedes cargar tu móvil/tablet/cámara/reproductor multimedia porque todos los cargadores de la casa/oficina están ocupados o no quedan puertos USB libres en el ordenador. Ya tienes que tener dispositivos electrónicos (o amigos invitados en casa) para tener que esperar más de la cuenta o dejar alguno a medio cargar.
Para necesidades menos abundantes hay otras opciones, pero el máximo exponente es el cargador USB múltiple de 60 puertos de capacidad, que cuesta $130. Otras alternativas permiten ofrecer aun menor precio cargadores de 20 y 40 puertos USB.
No parece, insistimos, algo demasiado práctico para usuarios domésticos sino más bien para ámbitos profesionales, especialmente grandes empresas, centros de negocios, centros deportivos… en los que pueda haber una alta demanda de puertos UBS en los que recargar una amplia diversidad (y cantidad) de dispositivos móviles.
El cargador con capacidad para 60 dispositivos tiene un peso de 2.15 kilos y unas dimensiones de 26x9x13 cms con capacidad de salida conjunta de 60 A a 5 V.
vINQulo
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…