El negocio de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles se está asentando con el paso del tiempo, identificándose como uno de los que mayor futuro tienen.
Pero no vale con cualquier app. El problema ante el que se enfrentan los creadores de estas aplicaciones es una competencia voraz y la dificultad de destacar frente a los demás.
Si hacemos caso al ranking de popularidad elaborado por la española Bluumi, los juegos son el tipo de contenido que más llama la atención de los usuarios móviles a la hora de realizar descargas. Esto ratifica la sensación general y el éxito de firmas como Rovio, King o Zynga.
¿Y qué otras aplicaciones consiguen enganchar a los consumidores? En segundo lugar están las aplicaciones tipo linternas, traductores y calculadoras, lo que se viene denominando utilidades.
Si quieres probar suerte en el mundo de las apps móviles, deberías tener en cuenta que la tercera categoría que más tirón tiene es la referida a productividad con los típicos calendarios y agendas para organizar la jornada, y mucho más que la jornada.
Por último están las apps de comunicación que pueden resultar útiles para acercar resúmenes informativos de forma sencilla.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…