El negocio de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles se está asentando con el paso del tiempo, identificándose como uno de los que mayor futuro tienen.
Pero no vale con cualquier app. El problema ante el que se enfrentan los creadores de estas aplicaciones es una competencia voraz y la dificultad de destacar frente a los demás.
Si hacemos caso al ranking de popularidad elaborado por la española Bluumi, los juegos son el tipo de contenido que más llama la atención de los usuarios móviles a la hora de realizar descargas. Esto ratifica la sensación general y el éxito de firmas como Rovio, King o Zynga.
¿Y qué otras aplicaciones consiguen enganchar a los consumidores? En segundo lugar están las aplicaciones tipo linternas, traductores y calculadoras, lo que se viene denominando utilidades.
Si quieres probar suerte en el mundo de las apps móviles, deberías tener en cuenta que la tercera categoría que más tirón tiene es la referida a productividad con los típicos calendarios y agendas para organizar la jornada, y mucho más que la jornada.
Por último están las apps de comunicación que pueden resultar útiles para acercar resúmenes informativos de forma sencilla.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…