Sony ha afirmado que la nueva PS3 se centraría en ofrecer juegos y otros contenidos de entretenimiento por lo que los usuarios no podrían instalar otros sistemas operativos. Como es sabido, la nueva PS3 Slim llega como una gran revisión que busca rebajar el precio y por tanto de venta al público.
La explicación oficial dada por Sony es que la falta del soporte de OtherOS en la nueva PS3 Slim tiene unas razones simples. La nueva PS3 slim llega como una revisión que busca una gran reducción de coste, lo que implica muchos cambios en componentes de hardware en el nuevo diseño. Para ofrecer OtherOS, SCE debería seguir manteniendo los drivers OtherOS hypervisor para cualquier cambio en hardware y eso tiene un coste para SCE. Uno de los puntos clave del nuevo modelo de PS3 es conseguir rebajar el coste de fabricación y pasar directamente al consumidos dicho ahorro, bajando el precio de la misma. Ello conlleva, por tanto, que características como OtherOS no lleguen ya que la gran mayoría de gente prefiere un menor coste, frente a dicha característica.
La versión original de PS3 seguirá integrando dicha característica y no será eliminada en futuras actualizaciones de firmware.
vINQulos
OSNews
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…