Steve Weinger, director de márketing de chips flash NAND en Samsung, ha comentado que en 2007 y 2008 hubo una “sobreoferta de NAND. El problema fue que nadue estaba ganando dinero con NAND ni con la industria de las memorias en ese momento”. Las empresas que trabajaban con esos productos pidieron demasiados chips y acabaron perdiendo dinero con las unidades vendidas.
De hecho, los precios de las memorias NAND crecieron un 127% en el segundo trimestre de 2009, lo que causó un problema adicional que hizo que de nuevo las unidades no pudieran bajar de precio. Se espera que esos efectos y errores iniciales se corrijan en los próximos meses, cuando realmente veremos cómo este tipo de dispositivos se vuelven más y más asequibles.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…