Las modas van y vuelven, también en telefonía, y es que viendo los últimos modelos lanzados por los principales fabricantes del mercado todo apunta a un revival de los primeros teléfonos “ladrillo”.
Atrás quedaron los teléfonos que prácticamente se perdían en los bolsos, ahora están de moda los terminales que no pasan desapercibidos…ni caben en los bolsillos. Es el caso del próximo modelo de Dell, el Streak, que incorpora una pantalla de 5 pulgadas.
Esta enorme pantalla se ha convertido en un tema recurrente en los foros de internautas, que debaten intensamente sobre el tipo de pantalones que tendrán que empezar a vestir para poder llevarlo en el bolsillo o incluso el tamaño que sus manos deberían tener para sostenerlo.
Pero hay más ejemplos, el HTC Evo y el Motorola Droid X tienen pantallas de 4,3 pulgadas, mientras Sony Ericsson estaría siguiendo el ejemplo de Dell y ya trabaja en un smartphone de 5 pulgadas, según informa CNN.
“Según mejoraba la tecnología móvil había una tendencia a reducir el tamaño y a hacer móviles más delgados, pero creo que estamos viendo el péndulo volver hacia los grandes teléfonos”, según opina el analista de tecnología móvil de IDC, Ramón Llamas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…