El año 2020 ha sido complicado para la economía, que se ha visto afectada por la crisis de coronavirus. Pero, aun así, hay compañías que han conseguido resistir.
Sarenet ha anunciado un crecimiento interanual del 5 % y una facturación de más de 22 millones de euros. O, tal y como sus responsables señalan, “unos resultados más que aceptables” teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.
Por primera vez en su historia, la compañía ha facturado más del 55 % del total fuera del País Vasco gracias a la actividad de sus socios por toda España. El mayor incremento lo ha registrado en la Comunidad Valenciana.
Sarenet también ha aumentado su plantilla y reforzado el área de I+D+i. En servicios, destacan los de ciberseguridad e ingeniería, además de la telefonía fija y móvil.
De cara al curso 2021, este proveedor de voz y datos para empresa espera seguir creciendo, con un comportamiento que no diferirá mucho del ya observado.
Su intención es centrarse en desarrollos para internet de las cosas y la inteligencia artificial. Además, apostará por soluciones MPLS o de conmutación de paquetes multiprotocolo para conectar centros de trabajo con una red configurada a medida.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.